El evangelista Franklin Graham convoca a un día de ayuno y oración de cara a las elecciones
El evangelista Franklin Graham está pidiendo a los cristianos que participen en un día de ayuno y oración por nuestra nación el domingo 25 de octubre.
Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Samaritan’s Purse , una organización internacional de ayuda cristiana, cree que la iglesia necesita invocar el nombre de Dios y pedirle que se mueva en este país. Hizo hincapié en que nuestra nación se enfrenta a múltiples crisis, desde una pandemia hasta unas turbulentas elecciones presidenciales y un malestar racial generalizado.
«Insto a los seguidores de Jesucristo a que ayunen y oren por nuestra nación el próximo DOMINGO 25 DE OCTUBRE. Márquelo en sus calendarios y prepárese ahora. Espero que las personas, las familias y las iglesias se unan a mí para pedir la ayuda del Señor y Su voluntad se hará en esta elección crítica. ¿Lo harás? Graham escribió en Facebook.
«Necesitamos clamar a Dios por Su ayuda, Su intervención y Su misericordia. Es sólo por Su mano que Estados Unidos sobrevivirá y podrá prosperar de nuevo. Tenemos unas elecciones que se avecinan con tanto en juego – dos enormemente Diferentes direcciones para el futuro de este país. Esto no solo nos afecta a nosotros sino a nuestros hijos y nietos”, agregó.
Graham dirigió una Marcha de Oración el mes pasado en Washington, DC, donde miles de personas de oración se presentaron para bendecir a nuestra nación.
«La oración es nuestra arma más importante. Nos permite ir directamente al Rey de Reyes, estar directamente ante el trono de la gracia y dar a conocer nuestras peticiones directamente a Dios», dijo Graham.
Varios eventos de adoración han tenido lugar en todo el país en varios lugares este año, todos con el mismo propósito: traer a Estados Unidos de regreso a su primer amor y arrepentirse ante un Dios Santo.